Playa Sayulita - Nayarit

Vuelos:

En esta ocasión fue un viaje con Viva Aerobús, compramos el boleto con beneficio “Fila Express” ya que llevábamos a nuestras 2 perritas Pimpa y Suri, y al tener que hacer el check in y verificar que los kennels estuvieran bien asegurados no queríamos presiones por filas largas, volamos desde Monterrey que es directo. El costo por vuelo de tu mascota es de $800.00 y ya en el kennel no debe pesar más de 32 kg.

playa1.jpg

Un tip que nos recomendaron y nos funcionó fue pegar una etiqueta sobre el kennel con tus datos y el nombre de tu perrito (a) para más seguridad y tranquilidad. Los requisitos son:

  • Que el perro se pueda mover con espacio suficiente dentro de su kennel.

  • Cartilla de vacunación al día

  • Carta de veterinario con buena salud.

  • En Viva Aerobús te piden cinchos para asegurar las puertas del kennel, no hay en mostrador ni los venden ahí, así que cómpralos con tiempo, aquí te va una idea del costo .

Al llegar al aeropuerto rentamos un carro en Europcar, y pusimos un protector de asientos para que nuestras perritas no ensuciaran el coche y así evitamos los recargos por entregar un auto muy sucio.

Para hospedarse:

Elegimos una opción Super host en AirBnb: Casa Mariposa ubicado en Sayulita, en la calle Manuel Rodriguez Sanchez #12, está a 2 calle de la playa, es limpio, bonito y lo más importante: ¡Pet Friendly!

En Sayulita hay muchas cosas que hacer con tus canes; ir a la playa, caminar por el pueblo, visitar restaurantes; cabe mencionar que sayulita es súper Pet Friendly y en todos los lugares los reciben con mucho gusto, además la gente de este lugar ama a los perritos.

También puedes tomar clases de surf, o jugar en las olas con tu perrito pues por esto se caracteriza Sayulita por sus divertidas olas y una playa segura. Nosotros compramos una tablita pequeña de surf en donde incluso Pimpa y Suri surfearon y nos divertimos por horas.

Fuimos a visitar también Punta Mita y Bucerías las playas de estos lugares son increíblemente bonitas y seguras para tus perritos; tienen una playa muy grande donde pueden jugar al frisbee o la pelota a la orilla de las olas. En Punta Mita te recomendamos ir a la playa pública que justo está a un lado de la cooperativa donde tomas la lancha para las Islas Marietas; en esta ocasión no las visitamos ya lo habíamos hecho sin Pïmpa y Suri, pero si quieres ir a las islas Marietas es mejor dejar a tu perrito en el hotel en su kennel descansando ya que no pueden subir a la lancha para este tour; toma en cuenta que son aproximadamente 2 horas de ida y vuelta.

Últimas recomendaciones:

  • Comer en la Rústica en Sayulita todo es delicioso

  • Comer en Pizza Venecia

  • Visitar la playa de san Pancho (a 7km de sayulita)

  • La pescadora en Punta Mita (restaurante)

Sigue a Pimpa y Suri en Instagram, da click aqui

Sigue a Pimpa y Suri en Instagram, da click aqui