10 Regalos de navidad para los que tienen perro o gato en casa

unnamed.jpg

Hay varios productos que consideramos casi obligados para cualquier amante de los perros y gatos, los encuentras en Amazon México en donde te invitamos a probar la membresía Prime por 30 días sin costo y así obtener el envío gratis de todos tus pedidos hasta la puerta de tu casa. Aquí te van las opciones:

 

1. Cinturón de seguridad para mascotas

Este aditamento es algo que debe de tener todo aquel que sube al perro o gato al carro. Supongamos que tienes un accidente, tu carro se vuelca si algún vidrio se rompe tu mascota tratará de escapar del peligro pudiendo accidentarse. Además el reglamento de tránsito ya pide que tengas un aditamento de este tipo o te multarán.

 

jjj.png

Precio en Amazon México: $143 pesos

2. Plato para alimento

Algunos perros devoran su alimento en menos de 1 minuto, el tener un plato así previene indigestión y otros problemas de salud, además es entretenido para el perro y lo estimula mentalmente, lo que lo hará sentir que la hora de comer es como una cacería, este plato está libre de plásticos dañinos como BPA, PVC y ftalato.

pp.png

Precio en Amazon México: $166 pesos

3. Guante para cepillado y limpieza de muebles

Quita el pelo muerto de tu perro con este guante.

zz.png

 

Precio en Amazon México: $229 pesos

4. Mochila para perro

Para las personas que tienen un perro de edad adulta y que ya no aguanta caminar tanto, o para los que siempre traen cargado al perro.

Esta mochila es cómoda con material resistente y a prueba de líquidos, además te deja tener las manos libres al caminar.  Usada por

ss.png


Precio en Amazon México: $295 pesos


5. Hamaca protectora para el carro,

Evita que el perro o gato se caiga cuando frenes, también mantiene el asiento libre de pelos y es a prueba de líquidos.

jj.png

 

Precio en Amazon México: $299 pesos

6. Correa para pasear 2 perros al mismo tiempo

Si tienes más de 1 perro, sabrás que al pasear las correas siempre se hacen nudo y llega un momento en que tienes de desenredar todo para seguir caminando, con ésta correa no tendrás ese problema.

aa.png

Precio en Amazon México $326 pesos

 

 

7. Tapete entrenador con pasto sintético

Si tu perro usa tapetes desechables para hacer pipí en un lugar en específico, sabrás que comprar repuestos es carísimo. Por eso este tapete es una opción ecológica y más barata a lo largo de los años.

ssa.jpg

 

Precio en Amazon México: $379 pesos

8. Pelota

Si tienes un perro destructor ésta es una excelente opción pues te durará bastante tiempo incluso años. Chuck it es una de nuestras marcas favoritas de juguetes, la pelota es del tamaño de un balón de soccer, ideal para jugar fetch.

sss.png

Precio en Amazon México: $381 pesos


9. Kong wobbler

Una maravilla que no dejamos de recomendar, sirve como juguete dispensador de premios o croquetas, estimula y cansa física y mentalmente a tu perro sobretodo en esos días que no tienes mucho tiempo de sacarlo a pasear

sa.png

Precio en Amazon México: $389 pesos


10. Dispensador electrónico de alimento

Prográmalo para que a cierta hora tu perro o gato pueda comer la cantidad que necesita, le caben hasta 5 tazas de alimento seco.Si trabajas casi todo el día o tienes un día ajetreado ésto te ayudará a que tu mascota no pase hambre.

sqq.png

Precio en Amazon México: $813 pesos

 

Precios actualizados al 28 de noviembre de 2017, los cuales pueden cambiar debido a demanda o inventario del proveedor.