Carrera de relevos con perro en el estadio de Borregos del ITESM - Evento callejero septiembre 2017

La Vicky the sheepdog tomándose un selfie en el Estadio Tecnológico.

La Vicky the sheepdog tomándose un selfie en el Estadio Tecnológico.

El domingo hicimos historia en el Estadio Tecnológico, durante el evento Callejero: Septiembre que organiza DistritoTec. Tuvimos acceso a todo el estadio de borregos para jugar con perros sin correa, hubo carrera de relevos humano-perro y una asistencia de más de 700 personas con más de 300 perros.

Ésto fue posible gracias a la accesibilidad que Distrito Tec decidió tener, pues el 60% de las familias mexicanas tiene un perro en casa y todos deben de tener opciones para pasear con el además del parque más cercano, así que el evento Callejero siempre será #PetFriendly

Desde hace más de 1 año trabajamos con Distrito Tec para hacer posible que éste espacio fuera aprovechado con nuestros perros, este domingo vimos cientos de perros felices y dueños contentísimos por tener acceso a un lugar que jamás se hubieran imaginado.

No hubo peleas de perros, y nadie dejó desechos tirados, los visitantes se portaron excelente, esperamos la re-inauguración de éste espacio para seguirlo disfrutando con nuestros perros.

The Thunder Paws de nuestro equipo de #PerrosReporteros

La siguiente edición de @callejero octubre también será pet friendly solo que el estadio se derrumbará y el acceso será en el área de mercadito, foodtrucks y actividades en Junco de la Vega.

Mil gracias a todos los asistentes, gracias Dani, Silke, Goyo y equipo Distrito Tec.

21272160_1210129109091147_4315249979389341678_n.jpg