Lugares pet friendly en CdMx

Sitios pet friendly

En Ciudad de México

Uno de nuestros #PerrosReporteros de CdMx es Kabul el guapo afgano, quien hoy nos da varias recomendaciones para que visites con tu perro en esta gran ciudad.

Recuerda siempre usar correa, recoger los desechos y vigilar que tu perro se porte bien, es trabajo de todos el hacer que la cultura pet friendly crezca en todo el país.

Restaurantes

  Mercado del Carmen Coyoacán . tiene muchas opciones para pasar el día, comiendo y bebiendo además los fines de semana hay música en vivo, visítalo y te enamorarás de este lugar. Ubicado en Av. Malitzin 193.

Mercado del Carmen Coyoacán. tiene muchas opciones para pasar el día, comiendo y bebiendo además los fines de semana hay música en vivo, visítalo y te enamorarás de este lugar. Ubicado en Av. Malitzin 193.

   Artemisa Flower Bar   es un lugar en donde además de comer, podrás comprar arreglos florales, ubicado en la colonia del Valle.

Artemisa Flower Bar es un lugar en donde además de comer, podrás comprar arreglos florales, ubicado en la colonia del Valle.

Xochimilco

Captura de pantalla 2018-07-10 a la(s) 11.29.06.png

No hay un reglamento oficial, pero en días con menos bullicio te permiten pasear con perro por los alrededores, y si este se porta bien podrás subirlo a las trajineras. Recomendamos ir solo cuando no hay mucha gente, el ruido y multitudes pueden ser molestos para tu perro, recuerda hacer la experiencia positiva para el, y busca que esté contento siempre.

  Paseo de la Reforma .  Éste circuito es muy visitado por cientos de turistas, cuenta con áreas verdes, bancas y muchos restaurantes con terraza pet friendly, además podrás ver desfiles en diferentes fechas. Kabul es el más feliz en estos eventos.

Paseo de la Reforma.  Éste circuito es muy visitado por cientos de turistas, cuenta con áreas verdes, bancas y muchos restaurantes con terraza pet friendly, además podrás ver desfiles en diferentes fechas. Kabul es el más feliz en estos eventos.

  Parque la Mexicana,  es un lugar en Santa Fé, nuevo, con lagos, áreas grandes con pasto para descansar, jugar, hacer ejercicio y disfrutar una vista espectacular.

Parque la Mexicana, es un lugar en Santa Fé, nuevo, con lagos, áreas grandes con pasto para descansar, jugar, hacer ejercicio y disfrutar una vista espectacular.

 La condesa, con innumerables opciones para tomar un café, comer y divertirte, encontrarás cientos de lugares con platitos de agua para perro en ésta área. Que esperas visita CdMx.

La condesa, con innumerables opciones para tomar un café, comer y divertirte, encontrarás cientos de lugares con platitos de agua para perro en ésta área. Que esperas visita CdMx.

Captura de pantalla 2018-07-10 a la(s) 11.57.33.png

Sigue a Kabul

En su instagram y ve sus aventuras como uno de los #PerrosReporteros por todo México. Da click aquí.