Salzburg Austria

unnamed-(3).png

Sharona en Salzburg

Salzburg fue la última parada de nuestro viaje. Es una pequeña ciudad en Austria, rodeada de montañas y con una vista impresionante de los Alpes.

Al ser parte de Austria, nos encontramos con que, al igual que Viena, las reglas para que las mascotas usen el transporte público son más rigurosas, y piden que todas las mascotas utilicen bozal; sin embargo para otras formas de transporte como taxi y tren no tuvimos ningún problema. En cuanto al hotel que nos hospedamos, fué en el hotel Mercure Salzburg City. Este está muy cerca del centro de la ciudad y de la estación de trenes; algo a tomar en cuenta a la hora de viajar con mascota, es que el piso de las habitaciones son de alfombra (para que tomen sus precauciones necesarias).

La ciudad es muy pintoresca, y al ser el lugar donde nació Mozart, está llena de referencias y lugares históricos relacionados a él. Entre los lugares que no se pueden perder: El centro histórico; su puente con candados y por supuesto el castillo, que tiene unas vistas impresionantes hacia los Alpes.