Top 5 de playas de México que tienes que visitar con tu mascota:

holbox.png

1. Holbox

Ésta es tal vez la playa más hermosa de México, puedes ver flamingos cerca y avistamiento de varios peces dependiendo la época en la que visites la isla. Hay perros rescatados deambulando por toda la isla, los cuales cuentan con esterilización, sus vacunas, y un techo a donde volver por las noches, la gente los respeta como no tienes idea.

Recomendamos ir a comer a “La parrilla de Juan” Hospedarte, en el www.hotelarenaholbox.com en donde reciben a mascotas de todas las tallas y www.holboxdream.com

2. Puerto Vallarta

La riviera nayarit es territorio Pet friendly, el malecón, las terrazas de los restaurantes, y los centros comerciales al aire libre permiten pasear con mascota. Recomendamos el hotel www.puertodeluna.com que tienen varios eventos, el Food Park que es un jardín gigante exclusivo para perros, aquí te brindan la lista completa de los sitios pet friendly del área además son los responsables de que Vallarta sea pet friendly ¡Así que vayan!

 

vallarta.png

3. Sayulita

En Sayulita encontrarás la playa paraíso de los perros, en donde la gran mayoría de los perros están esterilizados, son sociables y respetados por los locatarios del área. Nosotros ya fuimos con Vicky The Sheepdog y recomendamos ir.

hh.png

4. Acapulco

La Playa pie de la cuesta es la favorita de los turistas con perro, el hotel Vayma es una opción que te permitirá hospedarte con tu mascota, así como Nuestra Casa Sai Pet Friendly Hotel & Beach Club y para ir de compras visita La isla acapulco shopping village.

 

5. Mazatlán

Puedes ir al malecón, al faro, a las terrazas de los restaurantes, ésta ciudad se ha convertido en pet friendly gracias a todo el turismo extranjero que viaja con sus mascotas, por lo que la ciudad se ha convertido en amigable con perros para brindar el servicio que el turismo exige, el hotel recomendado está padrísimo, se llama Isla Mazatlán, aquí el link: www.islamazatlan.com

juijiki.png

Para viajar en avión a éstos lugares consulta nuestros tips a seguir con las diferentes aerolíneas, hay reglas y tarifas distintas que debes tomar en cuenta, da click aqui:

https://www.mexicopetfriendly.com/blog/2017/10/12/aerolneas-pet-friendly