Concurso de Mascotas con Disfraces Patrios.

Concurso de mascotas con disfraces patrios 2017.

Concurso de mascotas con disfraces patrios 2017.

Muchas gracias a todos los que participaron en el Concurso de mascotas con disfraces patrios en Esfera Fashion Hall, estuvo genial ver a tantas familias felices de participar.

Tuvimos la participación de perros de todos tamaños así como de una puerquita llamada Chuleta, un cuyo y un mono, checa las fotos para que veas los disfraces de todos. Entre los premios tuvimos boletos para Cinépolis, cupones para comer en Denny's y Comicx Esfera, Mty , Kong toys, bocinas bluetooth de Steren México, boletos para el Ballet de Monterrey, pasteles para perro de Happy Doggies Mty Repostería Canina, noches gratis de hotel en CuidaMiMascota y muchos más ¡Entre los 6 ganadores se llevaron más de $20,000 pesos en premios!

Esto fue una probadita del Concurso Pet-Friendly de Halloween en Esfera, será el 29 de octubre, tendremos más premios y categorías, pues ya vimos las ganas que le ponen y vamos a conseguirles más recompensas por su esfuerzo.

Recuerden que Esfera es Pet-Friendly, hay estaciones de limpieza y bebederos cada 100 metros, todos los restaurantes del lado poniente tienen terraza en donde puedes comer, solo recuerda seguir las reglas de etiqueta Pet-Friendly, además de ésta área tenemos a iShop MixupLoly in the skyFunster como tiendas que te recibirán con perro bien portado siempre.