Castillo de Ludwisburg & El Mercado de calabazas

Sharona y su humana visitando el Mercado.

Sharona y su humana visitando el Mercado.

Hace una semana Sharona visitó el castillo de Ludwisburg y el mercado de calabazas que se pone en sus jardines por motivos del otoño. El castillo de Ludwisburg es un hermoso castillo estilo Barroco que empezó a ser construido en el año de 1704 y terminó de ser construido en 1733. Además de su arquitectura el castillo es conocido por sus hermosos jardines también del estilo barroco “Blühendes Barock”; el castillo es famoso por haber sido la residencia del duque de Württemberg.

 

El castillo y sus jardines son lugares pet friendly, solo el tour dentro de las salas del castillo no lo es, ya que esto es considerado como un museo. El costo para acceso a los jardines y parques del castillo es de 10 euros por adulto pero pueden encontrar más información sobre los precios y paquetes en su página http://www.schloss-ludwigsburg.de/en/

 

Dependiendo de la temporada, el castillo alberga en sus jardines diferentes festivales, en el caso de Otoño toca al mercado y laberinto de calabazas. El mercado y laberinto son totalmente pet friendly, se pueden encontrar diferentes puestos de comidas temáticas, venta de calabazas cosechadas localmente, juegos temáticos para niños, así como diferentes esculturas hechas con calabazas.

 

Nos divertimos mucho y nos alegra poder compartir la experiencia con ustedes!

Reseña por:

Cindy Rocha  y su perrita Hi Sharona

Contacto : 

Facebook: @HiSharona17

Instagram: hisharona