“Mercado del Carmen” San Ángel CDMX

(Collar y Moño de Extradoginarie, Camisa de MexiCan Pet Shop)

(Collar y Moño de Extradoginarie, Camisa de MexiCan Pet Shop)

¡Hola amig@s yo soy Shoshi un Galgo Italiano orgullosamente Mexicano, y soy de los #PerrosReporteros de México Pet Friendly!

Shoshi Mercado del Carmen 2.jpg

 

El día de hoy les traigo mi primer #PerriReportaje visite junto a mi mamá y mi tía el “Mercado del Carmen” un lugar ubicado en la Col. San Ángel del lado Sur de la CDMX, son #PetFiendly y esta increíble para que los papás humanos hagan compras y coman delicioso.

 

 

En la entrada se encuentra “Ovidio El Patroncito” donde sus papas humanos les pueden comprar un collar, bandana o un juguetito tienen diseños muy divertidos (los collares son hechos especialmente para Galgos como yo, pero los pueden usar todos los perrunos porque son suaves y resistentes).

Shoshi Mercado del Carmen 4.JPG

Para el cuidado de la piel las mamás se volverán locas en “LoredAna” tiene una gran variedad de productos de belleza naturales y orgánicos… Para los papás les recomiendo entrar a “Madero Paz” tiene diferentes productos padrísimos con diseños Mexicanos.

Shoshi Mercado del Carmen 6.JPG
Shoshi Mercado del Carmen 7.jpg

“Mercado del Carmen” cuenta con un segundo piso donde encontraran diferentes boutiques como la tienda favorita de mi mamá “YOKA” es un colectivo de marcas donde venden accesorios para celulares, decoración para la casa, ropa, y mucho más….

Para comer tienen gran variedad de opciones, las malteadas de “Caprichito” son mis favoritas, a mi mamá le encantaron las pizzas de “Pecatto Pizzeria” y los tacos de arrachera de “Carnes El Mayoral” estaban buenísimos son los mejores.

Shoshi Mercado del Carmen 9.jpeg
Shoshi Mercado del Carmen 10.jpg
Shoshi Mercado del Carmen 11.jpeg
Shoshi Mercado del Carmen 12.jpeg

Para no romper la dieta mi tía probó la barbacoa light de “XocoNostle” dice mi tía que estaba delii deliii yo le creo porque no quedó ni una migaja... De beber mi mamá y mi tía pidieron unas margaritas de sabores preparadas en la barra de “Onza” se veían buenísimas (yo no tomo obviooo) a mí me pusieron mi platito con agua de “Distrito Foods” y un delicioso helado de “Puppies&Cream”.

Shoshi Mercado del Carmen 13.JPG
Shoshi Mercado del Carmen 14.jpeg
Shoshi Mercado del Carmen 15.jpeg
Shoshi Mercado del Carmen 16.JPG

 

Por último nos fuimos a la cafetería “Oveja Negra” tiene el mejor café de México y cosas deliciosas para el postre (hicieron especialmente para mí la imagen de un perrito en el capuchino de mi mamá).

 

Shoshi Mercado del Carmen 17.JPG

En las instalaciones de “Mercado del Carmen” encontrarás platitos para que nosotros los perros nos hidratemos; la atención de todos es excelente, dice mi mamá que desde ahora es su lugar favorito porque puede ir conmigo, comer rico y comprar regalitos ¡Todo en un solo sitio!

 

Reseña por: Shosannito

síguelo en su Instagram

 

Mercado del Carmen ubicado en:

Calle: Amargura 5, San Ángel, 01000 Álvaro Obregón, CDMX.

Tel: 01 55 5256 4005

Mapa

Mercado del Carmen

Instagram @mercadodelcarmen

Facebook Mercado del Carmen San Angel

Shoshi Mercado del Carmen 18.JPG

Si quieres saber más sobre este increíble lugar te aquí te comparto las redes sociales, para conocer más lugares #PetFriendly no te pierdas el Blog de México Pet Friendly, también sigue mis reportajes en Instagram donde me encuentras como @shoshannito.

 

Malteadas Caprichito

 

Pecatto Pizzas y Panzerottis

Instagram @pecattopizzeria

 

Carnes El Mayoral

Instagram @carneselmayoral

 

Barbacoa XocoNostle de Barrio

 

Onza

Instagram @onzamx

 

Distrito Foods

Instagram @distritofoods

 

Puppies&Cream

Instagram @puppies_cream

 

Oveja Negra

Instagram @ovejanegra_cafeteria

 

Ovidio el Patroncito Artículos para Mascota

 

“LoredAna” Productos de Belleza Naturales Orgánicos

Instagram @loredanamexico

 

Madero Paz Diseño Mexicano

Instagram @maderopazmx

 

YOKA Colectivo

Instagram @yokacolectivo