Disfraces de Halloween para mascotas

dcsdj.png

 

Se acerca Halloween, y aunque es una celebración americana en nuestro país se ha convertido en un día popular que muchos esperan con gusto. Los concursos de disfraces han tomado poder, hemos participado en muchos y organizado algunos de ellos, la experiencia nos muestra que la categoría de mascotas tiene más peso y participación es aún mayor en comparación con la de niños o adultos algo que no nos sorprende ya que más del 60% de los hogares mexicanos tiene un perro o gato como mascota.

pegatinas-coches-motos-fantasma.png

Te brindamos unas ideas de disfraces.

Todavía tienes tiempo de ir a comprar un par de metros de tela, sacar tus tijeras, aguja, hilo y prender el Youtube para ver tutoriales de “Hazlo tu mismo” o si de plano tienes flojera acude a tu veterinario o tienda de mascotas más cercana para ver las opciones disponibles. Recuerda que el 29 de octubre a las 12 pm tenemos el concurso Pet Friendly de disfraces en Esfera Fashion Hall.

pegatinas-coches-motos-calabaza-de-halloween.png

Si bien hay personas que están en contra de vestir a los perros o gatos, nosotros si promovemos los concursos de disfraces en fiestas patrias y halloween, más allá de humanizarlos queremos que los eventos pet friendly tomen peso, que tengas una opción diferente de divertirte, de entrenar a tu mascota, de salir en familia, y de disminuir los casos de mascotas abandonadas en una terraza o patio todo el día, es tiempo de cambiar a nuestro país, en éstos 5 años hemos logrado mucho y nuestra visión al 2020 si se puede cumplir, nosotros seguiremos trabajando para lograrlo y tu participación y cumplimiento de las reglas de etiqueta pet friendly es fundamental para alcanzar el éxito.