Tampico, Playa Miramar

N Corriendo.jpg

Durante el fin de semana santa pasado aprovechamos para visitar Tampico, su playa más famosa es Miramar por tener mayor servicio de hoteles y restaurantes, pero en esas fechas no cabe ni un alfiler por lo que Nawalee no podría correr en libertad, así que decidimos ir a Playa Tildillos y Playa Escondida las cuales también son Pet Friendly, pero estas dos últimas son menos visitadas por la gente, en ambos lugares es muy común ver personas con sus perritos ya que consideran que ahí pueden tener más espacio para disfrutar. Ambas playas están ubicadas a un par de kilómetros antes de llegar a Miramar viniendo por el Corredor Urbano Blvd. Luis Donaldo Colosio.

Nawalee Playa.jpg

En esta ocasión acampamos en Playa Escondida, pagamos una cuota de $100 pesos para estacionar el carro y $100 por acampar, el lugar cuenta con baños limpios y el costo de acceso a ellos es de $5 pesos. El lugar cuenta con guardia de vigilancia durante el día y la noche y tiene la ventaja de no ser una zona comercial.

N Carpa humanos.jpg

Durante el día salimos a caminar y Nawalee corrió feliz persiguiendo gaviotas. Si te decides a ir, recuerda ser responsable y recoger los desechos que tu perro haga, también ve preparado con botellitas de agua, comida y sabanitas para tirarse al sol, por último, disfruta mucho la estancia!

N Horizonte.jpg