Playa de Mazunte, Oaxaca

unnamed (11).jpg

La decisión de viajar con nuestros perros la tomamos hace ya 4 años. Nuestro viaje fué en coche: Oaxaca, San José del Pacífico para desayunar, Mazunte, San Agustinillo, Mermejita y Punta Cometa. La verdad es que siempre nos va muy bien en carretera, Sabina y Lila están acostumbradas a viajar en coche, así que se suben y se duermen.

Salimos de Puebla a Oaxaca, la distancia que se hace es de 4 horas. Llegamos a Mazunte alrededor de 6 horas. Este es un pueblo mágico que tiene un ambiente súper relajado y amable. .

unnamed (5).jpg

Nos quedamos en la posada “Las Tortuguitas”; Juan Luis es el dueño y es veterinario proveniente de la CDMX . Solo nos pidieron tener cuidado con lo que ensuciaran Sabina y Lila, y que estuviéramos al pendiente, pues habían otros huéspedes.

unnamed (7).jpg

Finalmente, respecto las playas, nunca nos limitaron, sabíamos que al igual debíamos ser respetuosos. En los restaurantes siempre pedíamos permiso antes de entrar con los perros, inclusive muy amablemente hasta agua nos ofrecían.

En lo que a mi respecta: ¡Mil veces si! viajar con tu perro es una súper experiencia, algunos lo ven como limitante y probablemente lo sea en ocasiones pero siempre hay maneras de adaptarse.

No será ni la primera ni ultima vez que viajemos con nuestros perros, de hecho nos encantaría que siguieran viajando con nosotros hasta donde se pueda. Son nuestra familia.¨ ❤
unnamed (12).jpg