Playa de Acapulco

image3.JPG

Hola soy Benito, te cuento que mis humanos decidieron llevarme a Acapulco este fin de semana, junto con mi hermano Ramón un corgi igual a mi y la pasé excelente.

image7.JPG

Buscar hoteles que me aceptaran fue difícil, no hay mucha información en internet. Decidieron reservar en el Grupo Habita’s Boca Chica hotel. Sabían que esta cadena de hoteles boutique mexicanos es super pet friendly y por supuesto querían que mis vacaciones fueran super especiales.

image6.JPG

Después de manejar 5 horas a Acapulco desde la ciudad de México, llegamos. El hotel alguna vez fue una locación para una película de Elvis y aun tiene esa vibra de los 60’s por lo que entre en un modo rico suave, me desabroche mi camisita para dejar salir mi pechito peludo. El botones agarró mi equipaje mientras hacía el check in y ahí mismo supe que yo podía estar por todo el hotel y no solo en el cuarto.

Tomando el solecito.

Tomando el solecito.

Esto fue realmente emocionante, porque en otros hoteles, escuché que limitan la estadía a los turistas de cuatro patas a solamente el cuarto y la playa. Aquí en Boca Chica, pude visitar el hotel así como el restaurante fusión de comida asiática (agua con sabor a ginger para mi), pude sentarme alrededor de la alberca para broncearme y jugar en los jardines. Mi parte favorita fue remar en kayak hacia la isla la roqueta, esta fue la segunda vez que me subí al kayak en Acapulco y lo hice como un pro.

image4.JPG

Al final, trabajé en mi bronceado casi diario, la super extra dosis de vitamina D del sol para mi pelaje.

En general, fue un gran viaje, la party se acabó cuando mi humana se enteró que le estaba dando tragos a unas cervecitas, pero después de su susto pude seguir relajándome tirado en los camastros el resto de los días.  Esta es la tercera vez que nos hospedamos en este hotel, se los recomiendo mucho, no van a tener que salir a otros sitios por que la playa es realmente tranquila aquí, así que aquí les va el reglamento del hotel:

  • Perros permitidos en todos lados, incluso en restaurante, solo se restringe su acceso a la alberca y spa.

  • No hay cuota extra por perro

  • Se admiten máximo 2 perros de 15 kilos cada uno

  • Se debe firmar una carta responsiva al llegar.

  • 1 vez al mes hay promoción con descuentos, pregunta por el Lucky day

  • Los perros se aceptan en la playa del hotel así como en la playa caleta que está a un lado.

image5.JPG

Reseña por Benito el Corgi, uno de los #PerrosReporteros de México pet friendly, síguelo en su Instagram y su Blog

#benitoelcorgienacapulco