Bellas fotografías de perros grandes y niños pequeños

Cuántas veces has escuchado, necesito un perro pero chiquito "Por los niños" la verdad es que lo que importa más en la etapa en la que tenemos un bebé y perro en nuestra vida es verificar su raza, ya que los perros guardianes o pastores pueden volverse más sobre protectores con los niños, y algunas razas pequeñas tienen tendencia a ser más agresivos con los bebés. 

Captura de pantalla 2018-01-22 a la(s) 16.21.51.png

Los beneficios de criar niños con mascotas son muchísimos, valores como responsabilidad, compasión, confianza son algunos de ellos, además tu mascota protegerá a tu hijo y lo mantendrá activo jugando por toda la casa diariamente.

Captura de pantalla 2018-01-22 a la(s) 16.21.33.png

Hoy te presentamos nuestras fotos favoritas de la colección de fotos de Andy Seliverstoff de St. Petersburg, Russia, llamada "Niños pequeños y sus perros gigantes" en donde se muestra cómo si es posible tener una vida con perros de talla grande y niños en casa. Ésta colección nace por que la artista cree que los niños y perros en una sola foto causan absoluta ternura en miles de personas.

Si quieres saber cómo integrar a tu vida a un perro y tu nuevo bebé checa nuestro artículo: Cómo prepararte para presentarle a tu perro el nuevo bebé