En Viena con mi perro

unnamed-(1).png

Hola amigos, hoy les queremos platicar un poco sobre la visita de Sharona a Viena. Para llegar allí como es usual para nosotros optamos por la opción del tren, como les hemos comentado es una opción muy amigable para viajar con mascotas. En Viena nos quedamos en el hotel Ibis Budget Wien Messe, los hoteles del grupo Accor en su mayoría son pet friendly y son muy cómodos para quedarse con mascotas. En cuanto a la ciudad, nosotros la verdad fuimos muy confiados, por la cercanía de Austria con Alemania pensamos que las reglas sobre las mascotas y lugares pet friendly serian muy similares a las del lugar donde vivimos; pero estábamos equivocados. Es común que los perros no se permitan dentro de museos o castillos pero en Viena incluso, en los parques más importantes nos encontramos que los perritos no eran aceptados; honestamente no veíamos la necesidad de que los perritos no fueran aceptados en los parques pero así fue. La ciudad es muy bonita y sus calles están llenas de edificios impresionantes, pero definitivamente en caso de visitarla con sus mascotas les aconsejaríamos que buscarán con anticipación algún niñero o alguien que les pudiera ayudar un poco con su mascota.

A favor de la ciudad tenemos que decir que también vimos varios parques para perros cerca del centro, al igual que los famosos dispensadores de bolsitas para deshechos. Otro punto importante a considerar es que en Austria para usar el transporte público piden que las mascotas tengan bosal, sin importar la raza o el tamaño.

Aunque no haya sido el lugar más accesible para mascotas que hemos visitado, lo disfrutamos mucho y esperamos que les guste nuestra reseña.