Annecy, Francia.

unnamed (4).jpg

 

Annecy es un hermoso pueblo francés con uno de los lagos mas grandes de Francia que además cuenta con una linda vista de los Alpes Franceses.

unnamed (8).jpg

Para llegar hay que hacer un viaje de 2 hrs en tren regional desde Lyon, debido a las regulaciones de los trenes franceses para viajar con un perro hay que adquirir un boleto  de 7 euros.

unnamed (3).jpg

 

Algunas razas que son consideradas peligrosas necesitan viajar con bozal.

 

unnamed (2).jpg

Caminar en la calles de este pueblo es una experiencia maravillosa, nos sentíamos como si estuviéramos caminando por las calles de un cuento de Disney; la mayoría de los restaurantes eran Pet Friendly y definitivamente no es necesario utilizar el transporte público.

unnamed (1).jpg

Annecy es conocida como “la Venecia de Francia” así que caminar entre las calles también les va a dejar ver todos estos hermosos canales de agua.

unnamed (6).jpg

En cuanto a las atracciones que no se pueden perder si visitan la ciudad están caminar, alrededor del lago Annecy, visitar el castillo de la Isla y el Castillo de Annecy.

unnamed (5).jpg

 

Si se visita en invierno se pueden arreglar viajes para ir a esquiar  a los alpes, pero este tipo de actividades no están recomendadas para los perritos.

Reseña por: HiSharona, quien forman parte del equipo de Perros Reporteros de México Pet Friendly.

Instagram & Facebook