Budapest

unnamed-(6).png

Sharona en Budapest

Continuando con nuestro viaje la siguiente parada fue Budapest. Una ciudad hermosa y con gente muy cálida. Para ser honestos sin duda la ciudad que más nos ha sorprendido en Europa, ya que esta muy abierta a las mascotas.

No tuvimos ningún problem ni con el transporte público, el tren o los taxis. Descubrimos que Sharona pudo hasta subir a los barcos para dar el tour por el Danube, que es un río que pasa justo por el centro de la ciudad. En cuanto al hotel, nos hospedamos en el hotel Ibis Budapest City, en donde las mascotas son bienvenidas y nos atendieron muy bien. De los puntos importantes a visitar está: el Parlamento, la iglesia junto Con Fisherman Bastión, el Castillo Buda, Citadela, y  el castillo Vajdahunyad. Las vistas son hermosas e inolvidables, y lo mejor es que las mascotas son aceptadas en todos los jardines y afuera de todos los edificios importantes; como es costumbre, en los museos si tienen prohibida la entrada a las mascotas.

Les recomendamos mucho que como parte de su viaje hagan un recorrido por el río Danube, nosotros hicimos nuestro recorrido con la compañía Duna Corso que permite que viajen mascotas, el costo del recorrido por persona es 2990 Huf (aproximadamente 150 pesos) y el costo para los perros es de 1490 Hug (aprox. 110 pesos). De verdad, el recorrido es inolvidable y les prometemos que sus mascotas lo van a disfrutar.

Aparte de ser una ciudad muy accesible para viajar con perros, las vistas y los edificios son impresionantes e incluso los precios dentro de la ciudad son mucho más accesible que los de otras ciudades de Europa.


Esperamos que nuestra reseña les haya ayudado. ☺