Tlaxcala: Val’quirico

¡Hola Amigos, soy Moka la Salchicha y hoy les voy a contar de un sitio que tienes que conocer si vas a Puebla! Aquí hay un lugar con mucho encanto que debe ser una parada obligada para los que viajan con mascotas a lugares Pet friendly. Val’quirico, está ubicado el estado de Tlaxcala, es un lugar con mucha seguridad, cuando llegues los guardias te indicarán en donde puedes estacionarte, para que puedas disfrutar de un hermoso pueblo ambientado como la toscana italiana.

@MokaLaSalchicha en Val’quirico

@MokaLaSalchicha en Val’quirico

Al llegar verás un letrero que dice “Bienvenidos” acompañado de varios platos de agua, además de bolsas para desechos y botes de basura.

TODOS los restaurantes, cafés, bares y tiendas son Pet Friendly dentro de Val’quirico, a mis humanos les maravilló ver la atención que ponen a los detalles para que realmente te sientas en un pueblo italiano, nosotros no nos hospedamos en este lugar pero te recomiendo que busques en airbnb o en los hoteles de valquirico para que disfrutes más tiempo en este sitio

valquirico2.jpg

La recomendación obligada cuando viajas con perro también aplica aqui. Llega temprano, y recorre el pueblo cuando no haya ni mucha gente, ni mucho sol, pasea un poquito en un jardín antes de que llegues a un sitio turístico para que tu perro haga sus necesidades y que las recojas, para que el resto del día te dediques a turistear con el.

Lo que más nos gustó de Val’quirico es que pensaron mucho en las mascotas cuando hicieron este desarrollo inmobiliario, así que aplaudimos a quien creo un lugar donde humanos y mascotas podemos convivir sin tener que preocuparnos si podemos pasar o no con nuestras mascotas a cierto lugar.

La dirección de Val’quirico es: Carretera a Xoxtla, Sta Isabel Tetlatlahuca Km. 2, 90710 Nativitas, TLAX

Santa María Nativitas. Teléfono: 222 296 5000

valquirico3.jpg