Honda Plaza - Agencia de autos

¡Por fin una agencia de autos que es pet friendly!

En donde puedes hacer las pruebas de manejo con toda tu familia incluído tu perro.

honda2.JPG

Honda Plaza tiene sucursales con la certificación pet friendly, al llegar encontrarás un letrero con las reglas para mascotas, así como una estación de limpieza, empleados capacitados y aditamentos para que hagas la prueba de manejo con tu mascota.

Cada que compras un coche nuevo llevas a tu familia a que den la prueba de manejo, ahora también podrás llevar a tu perro y ver si todos caben, con sus cinturones de seguridad (incluyendo el de mascotas)


 Te recomendamos llevar a pasear a tu perro antes de llegar a cualquier sitio pet friendly, evita algún accidente con tu mascota  De todas formas siempre carga con bolsitas, pero si te faltan en las agencias habrá un kit de limpieza en recepción para que puedas limpiar el desecho de tu mascota.

Te recomendamos llevar a pasear a tu perro antes de llegar a cualquier sitio pet friendly, evita algún accidente con tu mascota
De todas formas siempre carga con bolsitas, pero si te faltan en las agencias habrá un kit de limpieza en recepción para que puedas limpiar el desecho de tu mascota.

Las sucursales pet friendly de Honda Plaza son:

Vasconcelos : Vasconcelos #156 Ote. Col, Santa Engracia, 66250 San Pedro Garza García, N.L.

Gonza : Gonzalitos 555, Leones, 64600 Monterrey, N.L.

Linda Vista : Prolongación Madero 4090, Fierro, 64590 Monterrey, N.L

Uni : Av Fidel Velázquez 1251, Constituyentes del 57, 66250 San Nicolas de los Garza, Nuevo León, N.L.

 Antes de visitar la sucursal de Honda Plaza, lee el reglamento y sigue las normas para que Honda Plaza siga siendo una agencia de autos pet friendly.

Antes de visitar la sucursal de Honda Plaza, lee el reglamento y sigue las normas para que Honda Plaza siga siendo una agencia de autos pet friendly.