Brands&People

20799086_1189771701126888_3791857098960540966_n.png

Brands&People

People, Brands&People es una agencia con más de 70 empleados, que necesitan estar en modo creativo, feliz e innovador para seguir creando ideas y campañas super atractivas para sus clientes. El convertir oficinas en #PetFriendly o hacer activaciones como la que hicimos marcan un parteaguas en la productividad de los empleados.

Por ello Brands&People tuvo su día #PetFriendly para promover la camadería, reducir estrés laboral y mejorar la creatividad. Ellos si bien tienen un clima laboral muy bueno, buscan estar en un nivel de excelencia que se logrará al tener éste tipo de activaciones y días pet friendly en la oficina.

Vicky the sheepdog y otros amigos perros estuvimos felices de conocer a los más de 70 empleados de Brands & People, ésta fue la primera visita de muchas. ¡Mil gracias por invitarnos!

En Monterrey tenemos WOR Business CenterGelattina Coworking MonterreyNstro.Lab Impact Hub Monterrey RTreviño Creative Marketingcomo oficinas Pet Friendly. La lista sigue creciendo, si necesitas asesoría para convertir tu espacio de trabajo contáctanos para ayudarte en la transición.