La Tinajita Café Boutique

IMG-20180422-WA0019_2.jpg

Es un lugar delicioso pet friendly, ubicado en el pueblo mágico de Santiago Nuevo León. Cuenta con dos sucursales; el primero se encuentra ubicado en la calle Zaragoza No. 142, en este lugar comparte patio con otros restaurancitos donde también reciben a tu mascota.  La segunda sucursal se encuentra en la Plaza Hidalgo dentro de la Posada de Colores, aquí puedes disfrutar de tu café ya sea en la terraza con vista a la plaza,  adentro del local o en el patio de la posada, cualquier lugar está adecuado para que pases un rato agradable y te olvides del bullicio de la ciudad.

IMG-20180422-WA0015.jpg

En ambos lugares podrás encontrar repostería fina y diferentes especialidades de café, nosotros probamos el Cubano, un Carajillo y un Tinto Colombiano, todos deliciosos, nos faltó espació para más café porque también probamos sus arepas, algunos de sus postres. Cuentan con desayunos de arepas de machacado y arepa huevo los cuales se sirven de 9:00 am a 11:45 am.

IMG-20180422-WA0016.jpg

El café de especialidad es cultivado en la selva y montañas de Veracruz y en los Andes Colombinos.

Este lugar no sólo es Pet Friendly, sino que también es biciamigable; en la sucursal Zaragoza cuentan con estacionamiento exclusivo para bicis y quienes lleguen en bici reciben un descuento especial.

IMG_20180422_111525745_HDR.jpg

Ponte alerta de las promociones ya que con frecuencia ofrecen combos que incluyen café, repostería y masaje en silla de 10 minutos que hará que quieras seguir disfrutando más café. Las personas en este lugar son muy amigables y atentas con las mascotas, es importante que tu mascota porte su correa

Puedes consultar los horarios en sus páginas de Facebook:

La Tinajita Café Boutique y La Tinajita Café Boutique PH