Honda Plaza - Agencia de autos

¡Por fin una agencia de autos que es pet friendly!

En donde puedes hacer las pruebas de manejo con toda tu familia incluído tu perro.

honda2.JPG

Honda Plaza tiene sucursales con la certificación pet friendly, al llegar encontrarás un letrero con las reglas para mascotas, así como una estación de limpieza, empleados capacitados y aditamentos para que hagas la prueba de manejo con tu mascota.

Cada que compras un coche nuevo llevas a tu familia a que den la prueba de manejo, ahora también podrás llevar a tu perro y ver si todos caben, con sus cinturones de seguridad (incluyendo el de mascotas)


 Te recomendamos llevar a pasear a tu perro antes de llegar a cualquier sitio pet friendly, evita algún accidente con tu mascota  De todas formas siempre carga con bolsitas, pero si te faltan en las agencias habrá un kit de limpieza en recepción para que puedas limpiar el desecho de tu mascota.

Te recomendamos llevar a pasear a tu perro antes de llegar a cualquier sitio pet friendly, evita algún accidente con tu mascota
De todas formas siempre carga con bolsitas, pero si te faltan en las agencias habrá un kit de limpieza en recepción para que puedas limpiar el desecho de tu mascota.

Las sucursales pet friendly de Honda Plaza son:

Vasconcelos : Vasconcelos #156 Ote. Col, Santa Engracia, 66250 San Pedro Garza García, N.L.

Gonza : Gonzalitos 555, Leones, 64600 Monterrey, N.L.

Linda Vista : Prolongación Madero 4090, Fierro, 64590 Monterrey, N.L

Uni : Av Fidel Velázquez 1251, Constituyentes del 57, 66250 San Nicolas de los Garza, Nuevo León, N.L.

 Antes de visitar la sucursal de Honda Plaza, lee el reglamento y sigue las normas para que Honda Plaza siga siendo una agencia de autos pet friendly.

Antes de visitar la sucursal de Honda Plaza, lee el reglamento y sigue las normas para que Honda Plaza siga siendo una agencia de autos pet friendly.

Decathlon Monterrey

Decathlon Monterrey es una de las tiendas #PetFriendly de la ciudad, aquí puedes encontrar todos los aditamentos para hacer deporte, como patinaje, kayaking, excursiones, ciclismo, etc.

Lo único que te pedimos es que tu perro porte correa siempre y que haga sus desechos antes de llegar a la tienda.

¿Y tu ya visitaste Decathlon Monterrey? ¿Que te pareció su política amigable con mascotas? A nosotros nos parece genial!

29258329_1375011629269560_3234759708518645760_n.png

Ubicado en Paseo de los Leones 3417 en Cumbres, Mty.

Barbería Nacional

27540005_1338368339600556_7995489339399999353_n.jpg

Barbería Nacional, es un establecimiento #DogFriendly en donde la mayoría de los clientes son hombres pues ofrecen una experiencia clásica de peluquería y rasurado, como en el México de los héroes que forjaron nuestro país, los productos que usan son locales, de buena calidad y a precio accesible.

27751510_1338368506267206_6991217169094908284_n.jpg

Ésta barbería/peluquería está a 10 metros de calzada del valle en San Pedro, así que si sueles ir con tu perro a correr/caminar, éste lugar te quedará a pocos pasos y podrás ir a tu cita acompañado de tu perro sin problema. Nosotros estuvimos ahí como 40 minutos con Vicky the sheepdogy nos trataron muy bien, nos dieron una cerveza de cortesía al llegar, agua para Vicky, y vimos a 4 clientes que salieron contentos con su corte de barba y pelo.

27658002_1338368179600572_7106422339148032985_n.jpg

Haz tu cita en Barbería Nacional por teléfono o facebook!
Telefono: 82440808
Pagina para hacer citas: http://barberianacional.setmore.com/
Ubicación: Río Moctezuma 101 sur, col. del Valle en San Pedro.
#PerrosReporteros #HaciendoElMundoMasGuau #PerrosBienvenidos
#MtyPetFriendly #MéxicoDogFriendly #MéxicoPetFriendly

Cabify

Si necesitas un taxi en el que acepten a tu mascota, la mejor opción es Cabify, ya que tiene la opción #CabifyPet en donde un conductor con un cubre-asientos pasará por ti con tu mascota y los llevará a su destino. Algunos taxis tienen premios de NUPEC ALIMENTO PARA MASCOTAS SUPER PREMIUM / SITIO OFICIAL. y te los dan como cortesía.

La regla es que las mascotas deben de ir en el asiento de atrás con su correa, no hay costo extra, no hay restricción de tamaño o peso, si hay alta demanda puedes elegir la opción Lite y poner tu propio cubre asientos.

Para pedir el taxi...
1. Abre tu app de Cabify
2. Selecciona categoría Cabify Pet
3. Indica orígen
4. Puedes hacer reserva de tu viaje o pedirlo al instante
5. Dale click a siguiente paso
6. Pon tu destino
7. Da click en "Pide tu cabify"
8. Listo, un conductor llegará por ustedes, recuerda que siempre debe de ir un adulto acompañando a las mascotas.

¡Usa el código CABIPET en tu primer viaje para obtener un descuento! Servicio disponible en Guadalajara, León, Mérida, México D. F., Monterrey, Puebla, Querétaro, Tijuana.

LOWE'S

Por fin hay un letrero que especifica que la sucursal permite la entrada a mascotas. Estuvimos por todas las ferreterías de la ciudad buscando un bendito tornillo y ahí lo encontramos, nos trataron super bien y nos quedaron ganas de regresar. La regla para entrar es subir al perro al carrito, para canes chicos recomendamos llevar algo para poner en la superficie del carro para prevenir incomodidad en tu perrhijo.

Recuerda que perros agresivos no se permiten en los lugares #PetFriendly esto es por seguridad de todos y agradecemos cumplas la regla.

 

InnovaSport

23319282_1262593180511406_4802036700266067627_n.jpg

De visita en Innovasport.

Innovasport ya es #PetFriendly en la sucursal de Esfera Fashion Hall. y Humberto Lobo Nosotros ya fuimos con Vicky the sheepdog y nos trataron súper bien.

Esta es la primera sucursal que permitirá la entrada de perros sociables, el personal de la tienda está listo para recibirte mientras haces tus compras en el centro comercial que también es pet friendly.

Recuerda que hacer ejercicio con tu mascota refuerza tu vínculo y promueve su entrenamiento para tener una vida más equilibrada. Así que es hora de que empieces a correr con perro, cuando vayas a esta tienda con tu can toma foto y muéstrale al mundo que es posible convertir a nuestro país en un lugar pet friendly.

23319016_1262593417178049_3085026297299951686_n.jpg

Para entrar a la tienda deberás de cumplir este reglamento siempre

😀

CuidaMiMascota

crop.jpg

¿Sales de Viaje y no tienes con quién dejar a tu mascota? 
Muchos animales son parte de la familia, son las que nos dan muchas alegrías y acompañan fielmente en nuestro día a día. Hace un mes teníamos que salir de la ciudad y llevar a Vicky the sheepdog no era opción, por eso buscamos una alternativa que fuera segura, y que nos mantuviera informados sobre sus actividades, si había comido o paseado, en fin que estuviera bien atendida, finalmente encontramos una opción padrísima que les queremos compartir.

¿Alguna vez has escuchado de CuidaMiMascota? Bueno, ésta es una plataforma que te ayuda a encontrar un cuidador y un hogar temporal para tu mascota, mientras tu recorres los destinos que México y el extranjero tienen para ti. Nosotros encontramos a Natalia, una cuidadora con puntuación excelente que nos mandó mil fotos de Vicky en el parque y descansando adentro de casa, de hecho en la foto de su perfil de CMM aparece Vicky, quien la adoró y casi casi no quería regresarse a su casa con nosotros.

Si bien en www.mexicopetfriendly.com estamos en búsqueda constante de hoteles que acepten perros bien portados todavía nos queda mucho que hacer para mejorar sus políticas de admisión y disminuir sus exigencias o cuotas elevadas para hacer la estadía más fácil, además recordemos que a los perros les encantan las rutinas y sacarlos de ellas en lugares llenísimos de gente o con demasiada actividad y estímulos cuando éstos no están habituados puede no ser una vivencia muy recomendable para el.

Una experiencia diferente… Cuida Mi Mascota es una opción perfecta para los amantes y dueños de mascotas que seguramente en más de una ocasión necesitan salir de viaje sin preocuparse de con quien dejarán a su animalito ya que ofrecen un cuidador durante tu ausencia, para que tus mascotas reciban el mismo trato que en casa y bajo la misma rutina a la cual están acostumbradas.

mascota-1-1024x385.jpg

Lo mejor de CMM es que el servicio no sólo es para perros o gatos, también pueden cuidar de tu reptil, hurón, peces, aves y ¡Hasta mini pigs! adicional a esto tienes la seguridad de que tu mascota tendrá el mejor cuidado y será como unas vacaciones para él.

¿Cómo encontrar al cuidador indicado?
Antes de buscar al cuidador indicado deberás preguntarte “¿Quiénes son los cuidadores?”. Aquí verás personas amantes de los animales, que como tú también tienen mascotas en sus hogares, aunque también podrás encontrar a personas que no tienen mascotas pero que tienen días libres para disfrutar de la compañía de tu animalito.

Lo único que tienes que hacer es ingresar a su página tu ciudad o estado y las fechas en las que deseas que cuiden a tu mascota, después de esto la página te brindará diferentes opciones de cuidadores en donde podrás filtrar las opciones de acuerdo a tu preferencia, puedes elegir entre un cuidador con mejor puntuación o algo que pueda apoyar más tu economía, aunque déjame decirte que explorando las diferentes opciones, puedes encontrar excelentes cuidadores a un precio accesible.

Para que puedas tener la seguridad de que tu mascota está en buenas manos, el equipo de CMM supervisa la relación entre usuarios-cuidadores para asegurarse de que los cuidadores sean personas confiables, responsables y definitivamente, amantes de animales.

Antes de reservar, revisa el perfil del cuidador que más llamó tu atención, ahí podrás encontrar información importante como el tipo de animales que está acostumbrado a cuidar, ubicación, las habilidades que tiene e información extra como detalles del lugar donde se quedará tu mascota, también podrás encontrar las reseñas de los usuarios que ya reservaron con esa persona y si te surge alguna duda existe la oportunidad de enviarle un mensaje al cuidador antes de realizar la reservación.

Como podrás ver esta es una gran opción para tu mascota ya que no tendrá que hospedarse en alguna pensión ni tendrá que acostumbrarse a las normas de un hotel, el podrá tener la misma libertad y cuidado que le das en casa y tú podrás estar al pendiente de él, con las fotos y videos que el cuidador te envíe cada que tu lo desees, además de estos beneficios tu estarás contribuyendo a la economía de alguna persona que en algún momento también necesitará del apoyo de un cuidador.

Si tú estás interesado en ser parte de CMM como cuidador también puedes hacerlo, sólo necesitas enviar una solicitud.

¿Aprovecha nuestro código MPF17 para recibir descuento en tu primera reserva!

Más información en www.cuidamimascota.com.mx

banner_cuidamimascota2.png

MUTT

22527980_1242683142502410_7975650073879725723_n.png

Hoy queremos compartirles un secreto, seguido me preguntan como hacemos para que Vicky the sheepdog esté tan linda.

En realidad no es secreto,es su alimentacion. El alimento de Vicky es mutt.mx, es una dieta natural hecha con carne de res, visceras, frutas, verduras tiene aceites y semillas. La idea detras de la dieta mutt es ofrecer lo que nuestros perros han comido por miles de años.

Imagina que te invitan a una carne asada y al momento de servirte te entregaran un comprimido... ¿Verdad que no hace mucho sentido?

A Vicky le ayuda mucho con su pelo largo, lo mantiene brillante y se cae menos (a mi también me ayuda eso) sus dientes están blancos y la ida al baño es otra de las ventajas (que más me gustan a mi) ya que su excremento es muy poco y ademas firme. Si tu intención es cuidar tu perrito acércate a mutt y ademas vas a descubrir que no es caro para nada, lo vale totalmente.

Roberto The Frenchie uno de nuestros #PerrosReporteros también es cliente y su cara al ver su Mutt no tiene precio.

Ubicado en Humberto Lobo 573, en San Pedro Garza García, NL. Abierto de 1 pm a 9 pm.
E-mail: info@mutt.mx
Tel: 8112-085202

Brands&People

20799086_1189771701126888_3791857098960540966_n.png

Brands&People

People, Brands&People es una agencia con más de 70 empleados, que necesitan estar en modo creativo, feliz e innovador para seguir creando ideas y campañas super atractivas para sus clientes. El convertir oficinas en #PetFriendly o hacer activaciones como la que hicimos marcan un parteaguas en la productividad de los empleados.

Por ello Brands&People tuvo su día #PetFriendly para promover la camadería, reducir estrés laboral y mejorar la creatividad. Ellos si bien tienen un clima laboral muy bueno, buscan estar en un nivel de excelencia que se logrará al tener éste tipo de activaciones y días pet friendly en la oficina.

Vicky the sheepdog y otros amigos perros estuvimos felices de conocer a los más de 70 empleados de Brands & People, ésta fue la primera visita de muchas. ¡Mil gracias por invitarnos!

En Monterrey tenemos WOR Business CenterGelattina Coworking MonterreyNstro.Lab Impact Hub Monterrey RTreviño Creative Marketingcomo oficinas Pet Friendly. La lista sigue creciendo, si necesitas asesoría para convertir tu espacio de trabajo contáctanos para ayudarte en la transición.

 

 

Bruna | Estilistas Caninos

 Vicky visitando Bruna - Estlistas Caninos.

Vicky visitando Bruna - Estlistas Caninos.

Lo que nos gustó del servicio es que puedes esperar ahí y tener por seguro que tu perro va a estar en un corral que da una sensación de libertad y menos estrés mientras lo bañan, secan o esperan a que vuelvas a recogerlo. Aparte les ponen tratamiento en el pelo wow.

Varios amigos de La Perrada Regia ya visitaron el lugar así como algunos de nuestros #PerrosReporteros y todos quedaron contentos, si quieres probar el servicio aquí están sus datos:

Río San Lorenzo 212, colonia del valle en San Pedro Garza García, NL.
Tel: 13 56 12 06
Mapa para llegar: https://goo.gl/maps/LaEmWg3CoRk

Home Depot

Todas las sucursales de Monterrey de The Home Depot México son #PetFriendly!

Sólo los perros de asistencia pueden entrar caminando, todos los demás no importa su tamaño deben de ir arriba del carrito, con correa puesta y siempre vigilados por la persona que los lleva. Está super prohibido que hagan sus necesidades ahí asi que asegúrate de llevar a tu perro a hacer del 1 y del 2 antes de llegar ahí y limpias todo please!

Sabemos que siempre traes a tu perro contigo, y para que no lo dejes solo en el carro, si éste es sociable con personas y perros y no se la pasa ladrando claro que lo puedes llevar y hacer tu shopping para la casa.

Aquí les va algunas fotos de clientes con perrhijo en las diferentes sucursales de la ciudad, y tú ¿ya fuiste? 

Milk Uñas

Milk Uñas es un establecimiento #PetFriendly en donde te pueden hacer manicure, pedicure, gel, tratamientos y uñas de acrílico con productos orgánicos, libres de crueldad animal. Nosotros ya fuimos con Vicky the sheepdog y nos encantó el servicio, el retiro de gel no te lo cobran y el servicio es super rápido, en 30 minutos terminamos. Psst psst, aparte el gel cuesta $85 en pies o manos, que esperas para hacer tu cita, nosotros ya nos hicimos clientes :)

Ubicación: Río Orinoco 223, centrito valle, San Pedro, NL
Horarios: 9 am a 9 pm de lunes a sábado y domingos de 11 am a 7pm
Citas en el teléfono: 81 1766 8116, 
Página http://www.milknails.com/

 

Loly in th Sky

Una tienda #PetFriendly de zapatos es Loly in the sky, nos encantan sus productos hechos por una diseñadora regia, ésta línea tiene bolsas, zapatos, carteras, llaveros y cuentan con el programa #LolyPets en donde promueven la tenencia responsable de mascotas y anuncian sus líneas con diseños que incluyen siluetas de perros o gatos.

Las tiendas que te permitirán entrar si tienes un perro sociable con correa están en Esfera Fashion HallNuevo Sur y Paseo La Fe.

Nosotros ya visitamos las tiendas con Vicky the sheepdog y nos llevamos el modelo de perro salchicha, ya queremos ver la nueva colección ¡A ver que tienen para otoño!