Mercado del Carmen en Coyoacán es pet friendly

Hola, soy Kabul, del equipo de #PerrosReporteros de @MexicoPetFriendly y hoy traigo para ustedes una experiencia para compartir en familia. Como buen doggo chilango las visitas a Coyoacán son obligadas con tu perro.

En la calle de Malintzin No. 199; muy cerca del Centro de Coyoacán, encontrarán Mercado del Carmen, un espacio donde podrán compartir en familia y pasarla genial sintiéndote como en casa. Se trata de un nuevo mercado gourmet y de diseño; Mercado del Carmen Coyoacán en cuyo interior, descubrirás un lugar con una amplia variedad de locales de comida mexicana, rusa, española y oriental, así como accesorios de moda y hasta servicio de barbería. El lugar ideal para satisfacer a toda la familia... Y cuando digo a toda la familia, estamos más que incluidos nosotros. El sitio es 100% pet friendly en todas las áreas del lugar.

Captura de pantalla 2018-08-31 a la(s) 11.42.27.png

 

Mi stand favorito de venta de accesorios para cachorros: “Capellina Brinca Lunas”… Wow, no sabía por dónde comenzar, tienen excelentes opciones para nosotros: lociones, collares, correas, placas de identificación, y un sin fín de detalles. Entre tanta variedad, logre convencerme por un collar tipo martingale de  Extradoginary que me encantó.

Captura de pantalla 2018-08-31 a la(s) 11.42.33.png

Después mi humano decidió tomar un servicio de corte de cabello; SÍ, ¡también tienen Barbería!.... un excelente concepto y servicio “Barberia de Autor”, a nuestra llegada consintieron a Papá con una bebida refrescante mientras dieron paso al servicio de estética. La atención fue buenísima, el espacio tan cómodo y con una excelente vista a la zona de comida que nos invitaba a bajar de inmediato a probar exquisitas opciones.

Write here…

Write here…

Luego ¡A comer ahi mismo! Teníamos muchísimas opciones para degustar. ¿Por dónde empezar? Dimos una vuelta por la planta baja del lugar, una terraza muy cómoda, donde podemos decidir entre sus más de 20 opciones de comida para el deleite de todos. El lugar muy cómodo, con fácil acceso a todos y cada uno de los puntos de venta. Además los fines de semana puedes encontrar música en vivo que alegra la estancia y anima el corazón….

Captura de pantalla 2018-08-31 a la(s) 11.43.00.png

 

Primera parada ¡Ohhh por Dios, carne, mucha carne, deliciosa carne!. Frente a nosotros,
“Monterrey Grill” la opción perfecta para los carnívoros de hueso colorado, MMM que tal un
jugo de carne, seguido de un delicioso platillo de Tuétanos, para continuar con un corte
espectacular. ¡Pfff me volvía loquito de ver tanta delicia!. El mejor sabor, a excelentes precios.¡La
mejor carne a la parrilla está aquí, en Monterrey Grill!

Captura de pantalla 2018-08-31 a la(s) 11.43.19.png

Y para aquellos que prefieren algo más ligero, que tal un Sushi de “Katai”, su excelente variedad
en comida japonesa de primer nivel permite deleitarse de principio a fin, déjate llevar por su
creatividad y amor a la cocina. Mi humano revisaba y revisaba la carta sin saber por qué decidirse, todo le parecía exquisito.

Captura de pantalla 2018-08-31 a la(s) 11.43.31.png

Continuamos nuestra búsqueda por el sabor ... ¿Y qué tal unas ricas Tapas para continuar la
aventura? Entonces deben probar la deliciosa barra de Tapas y Pintxos españoles de la zona “La
Pinta” los espera con su gran variedad de tapas de las cuales seguro se harán fans…
Miren nada más lo que probamos… ¿se antoja no? No se las pierdan…

Captura de pantalla 2018-08-31 a la(s) 11.43.37.png

¿Y ahora?, ¿Que más se antoja?... un delicioso Wok de “Wok o’ Clock”, SI, CLARO, mi familia
escogió uno con ingrediente principal de mango y pollo, delicioso de principio a fin, corran pronto a probar esta opción de comida china, sus excelentes combinaciones les harán querer regresar una y otra vez.

Captura de pantalla 2018-08-31 a la(s) 11.43.44.png

Unos drinks en “Onza Bar”, entre mojitos, cerveza y mezcal, seguro encontrarán la opción idónea
para acompañar sus alimentos, o bien, simplemente asistir con tus amigos y compartir con sus grandes promociones que los están esperando.

Captura de pantalla 2018-08-31 a la(s) 11.43.52.png

 

Y bien, una plática te lleva a otra y otra, y ¿por qué no acompañarlas de una relajante Shisha?... Nuestros amigos de “Al Sultán” te esperan con una gran variedad de esencias para compartir además de su inigualable sabor en comida árabe. ¡Los mejores Kebabes árabes en Coyocán!

Captura de pantalla 2018-08-31 a la(s) 11.43.57.png

Todos somos amantes al postre, en Mercado del Carmen Coyoacán encontrarán diversas opciones para ese gusto culposo, desde un delicioso cafecito acompañado de su respectivo pan dulce hasta unas deliciosas marquesitas yucatecas preparadas al momento y con los ingredientes de tu elección, en “Maya” los consentirán como nadie!

Captura de pantalla 2018-08-31 a la(s) 11.44.05.png
Reportó para @Mexico Pet Friendly,

KABUL
#perrosreporteros
#haciendoelmundomasguau

Síganme
Facebook: Kabul Afgano Elite
IG: @Kabul el Guapo Afgano
— https://www.instagram.com/kabul_el_guapo_afgano/
Captura de pantalla 2018-08-31 a la(s) 11.44.15.png